Páginas

domingo, 6 de abril de 2014

Tarde cien por cien vintage

Ayer Mr. Buttercup y yo pasamos el día en Madrid. Sabiendo que en el número 10 de la calle Fernando VI había un mercado vintage, no dudamos en echar un vistazo al final de la tarde. 
Y así, terminamos volviéndonos locos en 100% Puro Market. 


Situado en una antigua fábrica de carruajes, este mercado hacía gala de ropa, accesorios, zapatos, objetos, muebles, elementos de decoración vintage... ¡todo con permiso de regateo! Yo caí rendida ante estos guantes de conducir (40 €) y la verdad es que me arrepiento un poquito de no haberme vuelto con ellos a casa. ¡Pero la vida sigue!


Había ropita vintage y retro para todos los gustos. ¡La mayoría de los tejidos eran increíbles! Mr. Buttercup tuvo un flechazo con un maravilloso pañuelo de seda de tonos verdes que al final se vino a casa con nosotros por tan solo 10 €. Muy bueno y ¡muy barato!




100% Puro Market ha estado abierto desde el 3 de abril hasta hoy domingo día 6. Por lo visto, tal ha sido la acogida que los dueños de los expositores están deseando repetir... ¡la semana que viene! Así que aquellos que no hayan podido pasarse esta semana, tendrán una oportunidad el fin de semana que viene. La única condición a los dueños de los puestos ha sido que traigan género distinto al de esta ocasión. Mismo sitio, ¡más cosas! ¿Repetimos?


En colaboración con Cáritas, 100% Puro Market ha mantenido una recogida de alimentos durante los cuatro días de jornada que ha permanecido abierto. Un gesto solidario que invita a que no nos olvidemos de aquellos que están pasando un mal momento con una pequeña aportación que significa mucho para otras personas. Y es que hay algo mejor que una tarde de compritas vintage: unas compritas vintage con un toque de solidaridad.

2 comentarios:

  1. Menudos bolsos ideales los de la última foto! y los espejos me chiflan!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había cosas maravillosas, la verdad. En estos sitios siempre sales con los ojos como platos de los tesoros que se pueden encontrar.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...