Spring inspiration: Candy Crush Vintage!

¿A qué te están sabiendo estas vacaciones de Semana Santa? 
A mí a torrijas (demasiadas torrijas), paseitos entre pasos con Mr Buttercup y más de cinco horas de sueño. Se agradecen días así y con un cielo tan bonito como el de hoy, más todavía. ¡Por fin ha llegado el buen tiempo! 


Con la Semana Santa nuestro armario pide a gritos un cambio de rumbo, ¡es hora de reemplazar la ropa de invierno por prendas más fresquitas! Faldas, blusas y vestiditos vuelven a la carga con el solecito, y con ellos las sandalias, cuñas y las eternas manoletinas. Si estás pensando en renovar tu armario con una tarde de compras, aquí tienes una buena dosis de inspiración: un trocito de la colección primavera - verano de Lena Hoschek. Tonos pastel, estampados florales y de cuadros son los reyes de la pista en esta estación, todo ello con saborcito sixties para la diseñadora alemana. 
¡Echa un vistazo e inspírate!


¿Eres más de melenita midi o de melena extra larga para hacer buenos recogidos? 
Yo ya estoy pensando en mi próxima visita a la peluquería...




La primavera pide dulcificar los rostros con tonos pastel.
Personalmente, me encantan los tonos coral tanto para blush como para los labios.




¡Ojo! Los zapatos de salón con puntita afilada vuelven esta temporada, 
¡así que no dudes en rescatarlos del fondo del armario! 


¿Qué te han parecido estas pildoritas primaverales? 
¡Espero sirvan de algo a la hora de coger ideas para esta nueva temporada!
Para terminar, te dejo una playlist hecha con todo mi cariño y apta para alérgicos al polen.
¡Buen provecho y feliz Semana Santa!


Comentarios

  1. Mi Semana Santa está sabiendo a aceitadas :P
    Esta colección a mí me incita a compras telas como una posesa y darle duro a la máquina de coser, pero es lo que ya hago así que... jaja. Son una maravilla estos vestidos, las propuestas de los peinados de las modelos y los tonos pastel de maquillaje. ¡Me encanta!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas locas de aprender a coser en condiciones para poder hacer eso mismo, querida: ¡volverme loca comprando telas y pasándolas por la máquina! ¡No sé a que esperas para hacerlo aprovechando tus dotes!

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  2. Y dónde se podría encontrar esos preciosos modelos? Si estuvieran disponibles aquí y, de regalo, con un precio asequible sería feliz jaja! Comprar ropa al estilo pin up en España es carísimo... Gracias por el artículo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio, parece ser que había una tienda (o proyecto de tienda) Lena Hoschek en Barcelona. Pero ahora parece ser que se esfumó. La única opción que nos queda en España es comprar por Internet, pero siguen siendo precios demasiado exagerados. Es una lástima. ¡Siempre nos quedará como fuente de inspiración!

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  3. Me encanta el trabajo de Lena Hoschek, siempre tiene una inspiración vintage preciosa.
    El único problema es que mi presupuesto no alcanza ni para una camiseta así que yo también me apunto a lo de volverme loca con las telas y la máquina de coser...
    Anímate tú también! La faldas circulares no tienen ningún misterio, es lo más fácil del mundo para empezar, sólo tienen cuatro costuras como mucho y no necesitas un patrón, únicamente una tela bonita y una hora de tu tiempo

    Los peinados de las modelos me vuelven loca! Hasta me dan ganas de dejarme el pelo largo (a ver si esta vez aguanto lo suficiente sin ir a la pelu)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, querida. Este verano está entre mis tareas pendientes aprender a hacer mis primeros pinitos en el mundo de la costura... ¡y pretendo empezar atreviéndome con una falda! Ya te contaré qué tal acaba la aventura. Te animo a que te dejes el pelo largo. Es un tostón la espera, pero merece la pena.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  4. Me encanta este estilo, los vestidos, claro, muy bonitos! Pero también quería apuntar que las mismas fotos me parecen geniales, incluso me gustaría convertir algunas en cuadros para decorar con ellas mi estudio:) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, querida. La verdad es que Lena Hoschek siempre sorprende con muy buenas producciones. ¡Las fotos son fantásticas!

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares