Awards & Questions

Después de unas semanas la mar de ajetreadas y repletas de exámenes... 
¡por fin estoy de vuelta! Espero que la pausa no se os haya hecho tan larga como a mí, echaba muchísimo de menos mis quehaceres en este diario. 

 Entre apuntes y exámenes, me fueron surgiendo algunas ideas y cositas nuevas que compartir con vosotros... ¡pero no adelantaré demasiados acontecimientos! Sólo diré que pronto habrá un sorteo. Voy a darle vueltas al asunto, a buscar un premio chulo... y en cuanto todo esté listo os pondré al tanto sobre las bases para que podáis participar.


A mi regreso me he encontrado con varias sorpresas: La primera es que 150 bloggers siguen este diario para no perderse ni un solo detalle y que ya hay más de 250 deditos arriba en Facebook a los que les gusta Diario de Una Pin Up Frustrada... ¡y eso me hace la mar de feliz! Gracias a todos los que, de una manera u otra, seguís este diario, a quienes le echáis un ojito o lo leéis de cabo a rabo, a los que comentáis, a quienes que lo compartís... 
Gracias de todos los colores. 

Otra sorpresa ha sido la nominación al Liebster Award que me esperaba de la mano del blog Mademoiselle Rock 'n' Roll. Además de alegrarme mucho el detalle, me ha hecho recordar que tenía pendiente el Best Blog Award que me concedió Fanny, de La Isla de Grande Jatte, hace algún tiempo. Lo primero disculparme por mi tardanza y agradecerles el detalle. 

En ambos premios hay que responder a once preguntas (algunas coinciden con otras que ya he contestado en ocasiones anteriores, así que procuraré no repetirme) y nominar. Te nomino a ti, sí a ti que estás leyendo esto. Disfruta de este par de premios en tu blog y haz lo propio contestando a este cuestionario. ¿Empezamos?



¿Qué llevas en tu bolso?
La verdad es que no soy de las que lleva un kit de supervivencia siempre encima. Suelo llevar lo más imprescindible: Cartera, teléfono, llaves, gafas de sol, pañuelos, una barra de labios... Pero siempre consigo dejarme algo olvidado en casa, en eso soy una experta.



Un olor, un sabor, un hobby
Un olor, el de la hierbabuena. Un sabor, la canela. Un hobby, dibujar. 
Lo cierto es que antes le dedicaba más tiempo a mis garabatos. Tendré que retomarlo.


¿Tienes algún miedo?
Soy bastante miedosa, sobre todo en cuanto a películas se refiere. Mi categoría personal de "cine de terror" es muy amplia: abarca desde "Bambi" hasta las sagas más sangrientas. 
A Mr. Buttercup () le encantan las películas de miedo, cuanto más horrorosas mejor. 
Pero la única de este "tipo" que hemos visto juntos ha sido... "El Jovencto Frankestein". 



¿Cuál es tu libro favorito?
Tengo varios en mi lista. Uno de ellos sin duda es "Criadas y Señoras" (The Help).
Hacía tiempo que no me topaba con un libro tan delicioso. ¡Recomendadísimo!


¿Qué te gusta leer en otros blogs? 
Me encantan aquellos que tratan temática vintage, pero también sobre cosmética, recetas, consejos, manualidades... Además procuro no perder de vista a algunas egobloggers maravillosas que me sirven de inspiración. Entre otras están Ruby Armoire (increíble a la hora de hacer peinados), Emma Litton y Leah Loverich. Fantásticas las tres.


Un animal y por qué lo has elegido
Ava Gardner. Para algo fue declarada el "animal más bello del mundo", ¿no?


¿Calor o frío?
Hace ya algún tiempo hubiera respondido sin duda alguna: Frío. Las sábanas de franela, la sopa calentita, las chimeneas encendidas, los abrigos, la Navidad... Me encanta el invierno, pero en su justa medida. Hecho de menos los días de solecito, salir sin paraguas, los batidos fresquitos y el gustito que da llevar medias sin helarme de frío.


Por último, ¿qué quieres hacer en un futuro próximo?
Llenar de monedas un tarro bien hermoso.Y cuando rebose, hacer ese viaje tan chulo con Mr. Buttercup que tenemos en mente.Han sido fechas muy duras para el pobre tarro... ¡espero se recupere pronto!



Comentarios

  1. ¡Hola! Bienvenida otra vez a la blogosfera, espero que todos los exámenes te hayan salido a pedir de boca :)
    En primer lugar, enhorabuena por ambos premios, son más que merecidos, y enhorabuena también por tus seguidores en Fb y el blog. No es para menos, siempre sabes sorprender con tus entradas a los amantes del estilo vintage. Por cierto, voy a pasarme por los blogs de esas tres chicas que has citado, tengo curiosidad...
    Creo que voy a proponer a mi chico lo del tarro y el viajecito, seguro que le parece buena idea. A mí me parece algo muy bonito, qué pena que no se nos ocurriera antes...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, gracias por los buenos deseos y las felicitaciones. De momento los resultados están siendo simpáticos, la verdad es que estoy contenta... ¡pero lo peor está por venir! Me alegra que te haya gustado la idea del tarro, ¡nunca es tarde para empezar un proyectito así!

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  2. a mi me encanta tu blog :D siempre lo leo :)

    saludos desde chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, ¡no sabes lo feliz que me haces! Me alegra de corazón que así sea :)

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Thank you so very much for including my blog as one you like to read! I'm so glad To Have come by your beautiful blog too! Leah :) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're welcome, honey! You and your wonderful blog deserve it.

      Love,
      Helena Drive

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares