Siete cosas que hacer en 2014

Y llegó enero, mes de rebajas, promesas y kilos de más por excelencia. 
Para empezar el año con buen pie, el primer post de 2014 no podía ser otro que uno dedicado a buenos propósitos. He aquí las siete cosas que procuraré hacer (o seguir haciendo) durante los próximos doce meses y hasta que las buenas intenciones me lo permitan. Para ello, me he tomado la libertad de editar algunas fotos con mis siete mandamientos. Échales un vistazo, ¡quizás haya alguno que falte en tu lista!


Desordenada, desorganizada... Llamémoslo 'x'. Lo cierto es que me cuesta mantener el orden y aunque me proponga acabar con el caos, siempre termino cayendo en sus redes una y otra vez... ¡Pero eso se acabó! 2014 será un año absolutamente organizado e impoluto. 


Que cada minutillo no pase en balde. Disfrutemos del día al máximo y hagamos de cada experiencia un pequeño placer digno de saborear. Y si alguna naranja nos sale amarga... ¡doble de azúcar y listo! 


Hace no mucho mis días empezaban a las cinco de la mañana... 
¡Cualquiera lo diría! Estoy cogiéndole demasiado cariño a la franela y eso no es bueno. A partir de ahora procuraré retomar relaciones con el despertador (por mucho que me cueste). 


2014 será un año para dejar la pereza aparcada con las desganas. 
2014 será un año para ponerse las pilas (pero en serio de los en serios) e ir a por todas. 


Preparar un tarro de cristal y rellenarlo de billetes. Y cuando esté a rebosar, contarlos y pensar en ese viaje requetemolón con Mr Buttercup que está por llegar. Eso será lo que haré. Mientras se va llenando, el pueblito de al lado como destino provisional no está tan mal.


Melchor, Gaspar y Baltasar dejaron una bicicleta preciosa en mi casa. ¡Con cestita y todo! Excusa de sobra para disfrutar de buenos paseos, llenarla de flores, hacer ejercicio y aprovechar esa gran ventaja de vivir en el campo.


Besar. Besar a mamá, a papá, al hermano, a los abuelos, al perro, al gato, a los amigos, al churri... ¡Llenar de besos el mundo! Y sentirse bien, sentirse afortunado, sentirse llenito de amor por dentro y querer darlo a todos los que nos rodean. Porque los besos no deberían ser solamente el "hola" y "adiós" de un encuentro cualquiera.  Son mucho más que eso.


¿Qué os han parecido estas siete pildoritas? Cada año que empieza es una nueva oportunidad para renovarnos, emprender proyectos, proponernos nuevas metas... Una gran excusa para ser mejores personas. Aprovechémosla y saquémosle todo el jugo a este año.

¡Feliz 2014!

Comentarios

  1. Bueno, yo nunca me propongo metas al principio de año porque me parece una tontería por dos razones: no voy a cumplir ni la mitad, y cada día es un buen momento para proponerse objetivos, no es necesario esperarse a que empiece un nuevo año para conseguir cosas, me parece una excusa un poco perezosa esperar al año que viene para dejar de fumar, para estudiar no se qué, etc, porque lo único que hacemos es retrasarlo todavía más. ¿Queremos algo? Pues hemos de hacerlo YA.
    De todas formas, he de reconocer que tus propósitos para este año no son nada superficiales, son diferentes a lo que suelo ver por otros blogs, que ni siquiera comento cuando los leo porque... en fin, lo dicho XD
    Tú te has propuesto disfrutar más de la vida, en resumidas cuentas, y eso está genial.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón. Es un poco, bastante, muy absurdo no hacer las cosas que nos proponemos a la de ya de YA. Pero hay cierta creencia popular (metida en muchas cabezas) que parece impulsarnos a proponernos cosas con la excusa del "año nuevo". No deja de ser algo absurdo, sí, pero entrañable :)

      ¡Me alegra que te hayan parecido genial estos "mini" mandamientos para el 2014, querida! Te deseo lo mejor para este año que acaba de comenzar.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  2. Me ha encantado el símil de las naranjas...y por supuesto la pildorita de los besos!!! Muchos de esos para ti guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay zumo con más vitaminas, te lo aseguro!
      Me alegra muchísimo que te haya gustado, querida.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  3. Corroboro todos esos buenos propósitos, más, en mi caso aprobar aprobar y aprobaaar para acabar la carrera lo antes posible!

    Espero que cumplas todos tus propósitos.

    Un beso, guapa! :)

    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ese no es otro que el reto tan gooordo al que me refería, querida! Yo también estoy deseando terminar... ¡Este año vamos a por todas! Suerte con tu meta, querida.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  4. me sumo a todas y cada una de tus iniciativas. Te las copio , igual hasta me las tatuo!!!!
    Besos (esta era una de las cosas por hacer en el 2014,no?)
    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ese es el espíritu, querida! jajajaja
      Me alegra que te hayan gustado tanto. ¡Feliz 2014!

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  5. Me alegro de los buenos propositos que has elegido para ste año y espero que sean también para el resto de tu vida.
    Si os interesa la moda alternativa os invito a que paseis por mi página en ella encontrareis ropa y complementos de todos los estilos,solo es cuestión de que los adapteis al vuestro.Un saludo https://www.facebook.com/lamalqueria.desings

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero!

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  6. Me han encantado los 7 puntos!! Yo varios de ellos también me los podía aplicar a mí!!! Genial el post :)
    Un besito y feliz viernes guapa!!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, un placer que te hayan gustado.
      Espero que no dudes en tomar nota e ir a por todas este 2014.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  7. Hola, Helena. Nos han encantado este post sobre tus buenos propósitos y, sobre todo, nos ha gustado lo que hemos visto de tu blog. ¡Nos quedamos por aquí!

    Besos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenidas! Me alegra de corazón que os haya gustado, queridas.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  8. Buenas tardes!
    Te he nominado para el Liebster Award, aquí están los pasos:

    http://getoffmyclouddarling.blogspot.com.es/2014/01/liebster-award.html

    Está todo en inglés, si no lo entiendes, que supongo que sí, no me importa traducirtelo!:)
    Que pases un buen día!
    Un beso,

    Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, querida! Es todo un honor que te hayas acordado de mí. No te preocupes, creo que no he tenido problema con la traducción. Gracias de corazón.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares