¡Mercadillos vintage a estribor!

Bloggeras norteamericanas poniéndome los dientes largos enseñando las gangas maravillosas recién compradas en el "vintage market" de turno... ¿y yo aquí descompuesta y sin mercadillo? Pues eso se acabó. Al menos de momento. Aquí os traigo algunas fechas imprescindibles en vuestra agenda si queréis ir en busca y captura de la ganga perfecta o simplemente os apetece echar un vistacillo y pasar un rato entretenido en Madrid. 
¿Tienes ya papel y lápiz a mano? ¡Te van a hacer falta!


Madrid
Esta semana promete. Al menos en cuanto a mercadillos "vintage" se refiere. Si tienes la suerte de andar por la capital, o al menos la posibilidad de acercarte... ¡no lo dudes! 

Feria Moda Vintage (del 17 al 20 de octubre)
Desde el jueves 17 (¡hoy!) al domingo 20 de octubre en la Estación de Chamartín. La entrada es libre el primer día y tendrá el precio de 3€ los siguientes (los peques y la prensa entran gratis). De 19.00 a 21.00 habrá un "after work" con un vinito para los presentes. Además puedes ir acompañado de tu mascota sin que te pongan ninguna pega... 
¡Pet friendly! 

Mercadillo de Sussi Sweet Dress (del 17 al 19 de octubre)
El plan para este fin de semana no acaba en Chamartín. Nos vamos de lo vintage a lo retro con el mercadillo de Sussi Sweet Dress. En él podremos encontrar prendas retro de la diseñadora Susana Bas (desde vestidos, faldas y camisas a complementos). Prometen portarse bien con precios asequibles y dando alguna que otra sorpresa. ¿El sitio? 
La Industrial, C/ San Andrés nº 8 (Madrid). 

Feria I Love Retro (del 21 al 24 de noviembre)
El mes que viene también tendremos posibilidad de dar un garbeo por un mercadillo vintage madrileño. De nuevo tendrá lugar en la Estación de Chamartín y el precio de la entrada será de 3€ a excepción del jueves, que se entra gratis. Así que si no puedes acercarte este fin de semana, tendrás una segunda oportunidad en noviembre. ¡No hay excusas para perdérselo!

Susana Bas

Esto ha sido todo (de momento). 
Este fin de semana espero poder acercarme a echar un vistazo. 
¿Vosotros os animáis? Quién sabe, ¡quizás nos encontremos allí! 


Comentarios

  1. Yo adoro estos mercadillos! En Madrid se organizan muchos más y de mejor calidad que por mi ciudad :( Que penita que me pille lejos...
    Preciosa la primera foto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son más o menos los eventos que tengo más a mano y de los que puedo informar a ciencia cierta. La puñeta es que no estoy al tanto de más cosillas, pero no dudéis en recomendarme más eventos para poder informarme sobre ellos y recomendarlos por aquí, queridas.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  2. Suena muy, pero que muuuy tentador... iría ahora mismo, pero ando tan canina económicamente que me resulta imposible u.u
    Además como ya fui hace un mes no me apetece volver todavía, menudo finde fue aquel XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá más oportunidades, ya verás.
      ¡Espero entusiasmada que me avises en tu próximo regreso!

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ay querida, prometo poneros al tanto de otras cosillas interesantes de las que me entere en cuanto esté al tanto. Si sabéis de eventos chulis, no dudéis en compartirlos por aquí.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  4. Blogueras madrileñas que nos ponen verdes de envidia a las blogueras que vivimos en puebluchos que lo más vintage que podemos adquirir son los visillos de ganchillo de la abuela!!!! jooo queremos irr!!!!! disfruta por todas las que no podemos un besoo

    Siii por fin Isabel Marant para H&M, más en nuestro blog!

    http://ourcoraworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, tan vintage que... ¡vivo en la Alcarria! Por suerte me pilla cerca Madrid, pero yo también echo en falta el glamour de antaño por mi zona.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares