Páginas

viernes, 20 de septiembre de 2013

Novedades novedosas...

Se acabaron las vacaciones para mí... ¡y de qué manera! 
Comienzo la temida, dura y no remunerada vida de becaria en una cadena de televisión como reportera (más o menos dicharachera), redactora y empleada comodín. Mi primera semana aún no ha terminado y me siento como si llevara meses estresada, corriendo de un lado para otro con la cabeza embotada. Fantástico, ¿verdad? Esto explica en parte mi ausencia durante estos días por aquí. Para ponerle remedio, pretendo establecer uno o dos días a la semana fijos para publicar nuevas entradas en este diario. De esa manera sabréis cuando hay entrada nueva sin necesidad de volveros locos esperando y podréis reñirme (por supuesto) en caso de que no cumpla con mis obligaciones como bloguera y pin up frustrada.
¿Qué os parece la idea?

Por otra parte, no sé si os habéis dado cuenta de que últimamente sólo publico entradas en español y algo más extensas que de costumbre. Soy consciente de que la mayoría de los blogs dedicados a temática retro/vintage están redactados en inglés, por ello he decidido dedicarme a estos contenidos en español. Creo que los hispanohablantes también merecemos acceder a este tipo de contenidos en nuestro idioma, así que por mi parte, procuraré facilitarlos desde este diario tan bien como me sea posible. 

Otra novedad que ya adelanté por la página de Diario de Una Pin Up Frustrada en Facebook es que a partir de ahora podréis encontrarme en Spotify como mrshelenadrive. De momento cuento con ocho listas de reproducción en las que podréis encontrar de todo un poco. ¿Que tienes pensado montar una fiesta de cocktail al estilo Mad Men y no sabes como ambientarla? Ahí tienes la solución. ¿Que tienes una velada romántica o te apetece relajarte solo en casa? Ahí tienes la solución. ¿Que te apetece imitar a Elvis haciendo playback cepillo de dientes en mano enfrente del espejo del baño? Ahí tienes la solución. Si no encuentras nada que te guste, ¡que no cunda el pánico! Procuraré ir añadiendo más listas atendiendo a más estilos. Y si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérmela llegar por correo, Twitter, Facebook, comentario en esta misma entrada, etc, etc, etc. 

Por último quisiera comentaros que estoy planteando hacer algún sorteo. Es algo bastante curiosote que veo se está haciendo en muchos blogs, ¡y este diario no va a ser menos! Se sorteará algo chachi pistachi, sin duda, que espero os guste. Pero será más adelante, cuando la cifra de seguidores crezca un poquitito más. 

14 comentarios:

  1. Ay sí, un sorteo molaría mil :DDDD yo me apuntaría la primera.
    Está bien que utilices el castellano para redactar tu blog, son demasiadas las bloggers que emplean el castellano e inglés juntos y dudo que a muchas les sirva de gran cosa. Además, si tú eres española y a alguien le interesa tu blog, que aprenda español y traduzca. ¿No lo hacemos nosotros con el maldito inglés? Pues venga, igualdad para todos.
    ¡Y enhorabuena por tu nuevo y estresante empleo! Esto son sólo los primeros días... En cuanto lleves más tiempo te acostumbrarás y el estrés irá desapareciendo, ya verás ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, querida. La verdad es que está costándome un poco adaptarme a esta nueva rutina después del verano (¡como a todos!) más aún siendo todo totalmente nuevo para mí, pero estoy aprendiendo muchísimo. ¡Espero salir viva de todo este embrollo! Para tema del sorteo procuraré pedir asesoramiento a blogueras que ya lo hayan hecho... ¡así que cuento contigo! En cuanto a redactar en español, espero haber acertado con esta decisión.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  2. Salvo por el tema stress el resto de las novedades me encantan

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es inevitable en estos primeros días, pero procuraré apaciguarlo cuanto antes. ¡Me alegro que te gusten las novedades, querida!

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  3. Ánimo con las carreras y el estrés. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, querida. ¡De verdad que me hacen falta!

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena drive

      Eliminar
  4. Por mí encantadísima de que te podamos leer en castellano! Como tú dices creo que también nos lo merecemos! :P
    Ánimo con la nueva etapa de becaria, los comienzos siempre son muy duros..
    Besitos y esperamos el sorteo con mucha ilusión! que será.. que será.....??
    Muaaaa

    PD: Ideal lo de Spotify

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que haya sido buena decisión publicar en castellano, me alegra que te parezca buena idea. La etapa de becaria, si no acaba conmigo, será de las más ajetreadas de mi existencia. Espero sacarle buen provecho, aunque no sea económico. En cuanto al sorteo... ¡Mis labios están sellados de momento, querida!

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  5. Me parece genial que publiques en español porque cuando busco blogs de estilo retro o vintage, siempre estan en ingles y aunque se el idioma me da mas pereza y muchas veces paso de leer y a lo mejor me estoy perdiendo un gran contenido. En mi blog tambien publico en español, aunque soy principiante creo que se deberia dar a conocer mejor estos estilos.
    Espero que te vaya mejor en tu trabajo, yo tengo miedo por mis practicas...y eso que son en marzo!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, ¡no tengas miedo por tus prácticas! Seguro que sacarás más provecho del que te imaginas, aprenderás más que en los libros de ellas y conseguirás vivir experiencias que te servirán de mucho en tu futuro laboral. Al menos de eso procuro autoconcienciarme yo estos días... Sea como fuere, ¡ánimo!

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  6. Me encanta la idea de listas de Spotify! :) Ánimo con el curro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te encante, querida! Gracias por los ánimos.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  7. Oh!Porfin un blog de tematica Vintage en español , gracias!!!!! Bueno , en realidad tampoco es mi idioma nativo però , porlomenos y afortunadamente , logro entenderlo y la verdad , aunque acabe de entrar en tu pagina y no te conozca de nada ( por cierto : "encantada , me llamo Claudia !") , solo con mirar tus "posts" YA SE QUE TE QUIERO!!!Ajajajaja fuera de bromas , tu blog es genial , encantada de haber llegado aquì y de seguir tus aventuras y por favor , sigue escribiendo en español que lo necesito ajajajajaj! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ma dai! Sei italiana? Che spezia! É un piacere anche per me essere trovata da te! Mi piace che tu puoi capire questo bloggino senza problemi! Grazie per le tue belle parole, cara. Sarai sempre benvenuta qui. Bacione, cara!

      Saludos de una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...