Awards & Questions

Hace ya bastante tiempo que no me dejaba caer por aquí, ustedes perdonen. 
Entre unas cosas y otras, estas fechas se convierten en un infierno y es difícil encontrar un hueco para dedicarle el tiempo que merece este blog. Y antes de hacer las cosas malamente, he preferido esperar a que las cosas se calmaran lo suficiente como para poder explayarme con tranquilidad una vez más. 


Hoy hace justo un mes que desde el blog "Algo pasa con Mery..." me premiaron con el Liebster Award. Ante todo, agradecer el detalle y disculparme por el retraso a la hora de responder a las preguntas que me propusieron. ¡Más vale tarde que nunca! En cuanto a mis nominados, te nomino a ti que estás leyendo esto. Disfruta de este Liebster Award en tu blog y haz lo propio contestando a estas preguntas..


1. ¿Qué pretendes transmitir con tu blog?
Pretendo transmitir, compartir, todo aquello que me fascina de décadas añejas. Pretendo que todo lo bueno de entonces no quede en el recuerdo, y que aquellos que gusten de la moda y el estilo de aquellos tiempos se atrevan a revivirlos ahora. Pretendo crear un rinconcito que guste y despierte buenas sensaciones a los melancólicos del "vintage", pretendo que en este "diario" se sientan como en casa.


2. ¿A quién va dirigido tu blog?
Va dirigido a todo aquel que tenga curiosidad y gusto por lo retro. A pesar del lado "rosa" de este blog, sé que hay mucho chico que gusta de esta página y eso me alegra. No quiero dirigirme sólo a las féminas, aunque gran parte del contenido del blog las tiene como protagonistas y primeras interesadas (belleza, moda...). ¡No olvidemos que el mundo pin-up siempre fue un mundo dirigido a los hombres!


3. ¿Qué te inspira?
Es curioso. Las chicas de los 50s y 60s se inspiraban en los grandes iconos de la época, en las actrices de la gran pantalla y en las revistas. En mi caso, las actrices y revistas de hoy en día me echan un poco para atrás, y busco inspiración no sólo en los iconos de antaño, también me inspiro en aquellas chicas que hojeaban las revistas y comían palomitas delante de James Dean y Natalie Wood. 


4. ¿Qué personaje del pasado te hubiera gustado ser?
Ni Marilyn Monroe, ni Sophia Loren, ni Lauren Bacall. 
De haber nacido en la década de los 30, me hubiera conformado con tener la suerte de cualquiera de las dos señoritas que tenemos ahí arriba. 


5. Un sueño:
Ser una gran locutora de radio. 


6. Un lugar al que desearías viajar
Sin duda alguna, Graceland. que algún seré una viejecita adorable (o no tal adorable) que entrará por esa puerta con una camiseta enorme de Elvis enorme, más feliz que un regaliz. 


7. Un lugar al que seguro volverás
Oporto. Fue sin duda una de las ciudades con más encanto que he tenido el gusto de poder visitar. Estoy segura que volveré, aunque sólo sea para desayunar una vez más en el gran Majestic Café


8. ¿Qué hay en tu fondo de escritorio?
Papeles que van y vienen, rosas de mi querido Mr. Buttercup () y un póster enorme de un tipo bastante simpático. Dejo que lo comprobéis vosotros mismos con esta foto sacada de mi Instagram


9. Defínete en tres palabras 
Según mi hermana, soy irresponsable, "retro" y amable. 
Si de mi dependiera definirme en tres palabras, la verdad es que coincido en lo de "irresponsable". Además soy bastante desordenada y algo bipolar.
Quitando eso, todo va bien, doctor. 


10. Por último, ¿cuál es tu secreto o truquito de belleza personal?
La verdad es que no soy todo lo coqueta que debiera y pocos "trucos" de belleza tengo que no sean ya conocidos por medio mundo. Los pocos que tenga prometo darlos a conocer a su debido tiempo, aunque seguramente ya los llevéis a la práctica desde hace mil años. 

Comentarios

  1. Maravillosa como siempre! un besazo Mery

    http://algopasaconmeryy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida.
      ¡Y gracias otra vez por este Liebster!

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu premio! Y que bonitas las respuestas y las fotos que has puesto en ellas.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, querida! Me alegra muchísimo que te haya gustado. Espero que te hagas con el Liebster para tu blog, merecido lo tienes.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  3. En primer lugar, enhorabuena por el premio. Sin duda, te lo mereces :)
    Recuerdo bien la entrada en la que nos hablaste de tu viaje a Oporto. Yo nunca he ido pero si lo pintas tan bien, habrá que ir algún día...
    Estoy segura de que llegarás a ser una buena locutora de radio ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya te premiaron con el Liebster, pero aun así, date por premiada desde aquí también :) Oporto es una ciudad preciosa, te la recomiendo de corazón, sé que te gustaría. En cuanto a tus buenos deseos... ¡Ojalá tengas razón! Muchísimas gracias, preciosa.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  4. Precioso blog. Voy a seguir leyendote

    Besines,
    Fani

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante, querida. ¡Bienvenida a mi diario!

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares