Art Deco inspiration: A date with Mr. Gatsby


El Gran Gatsby ha devuelto la fiebre por los años 20 que ya constipó tendencias con The Artist. Dejando de lado la nueva película (que promete ser un espectáculo visual maravilloso), quisiera dedicarle este "brindis" a la elegancia de aquella década, a las plumas, los flecos, las tiaras, la pedrería y los collares de perlas. Al champán, a las copas rotas en fiestas, al confeti en el pelo y los ojos ahumados de tabaco y risas. 
A las boas de plumas y las ondas tatuadas en el pelo.
A los Felices y Glamourosos Años Veinte, 
para que lo mejor de ellos algún día vuelva. 
Cheers!











Comentarios

  1. ¡Qué coincidencia, justo le he dedicado mi último post al maquillaje de los años 20! :D Me gustaría mucho que te pasaras y me dieras tu opinión, si puedes ^^

    A propósito, el primer cuadro, ¿de quién es? No recuerdo el artista (ni siquiera recuerdo si es hombre o mujer... soy un desastre ^^' ) pero sus pinturas me encantan.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Los cuadros que aparecen en este post son de la misma autora: Tamara de Lempicka. Es sin duda una de mis artistas favoritas, es increíble. Me pasaré por tu blog para echarle un vistazo a ese post, querida. Gracias por el aviso.

    Saludos de Una Pin Up Frustrada,
    Helena Drive

    ResponderEliminar
  3. Absolutely gorgeous photos! I am going mad for the 1920s at the moment...love it!
    May x
    www.walkinginmay.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me too! This 20s fever is awesome! So glad you love it too, sweetie.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares