"Rosalita"


Hace ya unos días que salieron a la luz las fotografías del último shoot de Lana del Rey. En esta ocasión, la muchacha ha posado para la revista francesa L'Officiel ataviada como la esposa (y finalmente viuda) de un torero al que supongo Rosalito dado el título de la sesión. 

Quede claro que no he llegado a la conclusión del nombre del buen señor por gracia de lo obvio ni de la broma. Fernando Rosales Hernández (conocido en el mundo del toreo como "Rosalito", 
fue un torero sevillano allá por la primera década del siglo pasado. 


¿Os imagináis a Lana del Rey con mantilla blanca pidiendo oreja desde el tendido para este mozo? Cuanto menos pintoresca sería la estampa. Haya sido o no casualidad el acierto del título, aquí os dejo algunas de las imágenes que más me han gustado del shoot para que echéis un vistazo. La estética es maravillosa.

"Rosalita"
Lana del Rey for L'Officiel Magazine
April, 2013




Comentarios

  1. Pues sí, la verdad es que la estética es maravillosa, todo un acierto haberla escogido a ella para el shoot. Lana del Rey es de lo mejorcito que hay ahora mismo en cuanto a estilismo se refiere, y su música es un arte que muy pocos saben apreciar.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de cómo la pille, al igual que su música. Hay canciones que me parecen un bodrio y otras que me encantan. ¿En directo? Esperpéntica. Pero bueno, no seré yo quien se gaste dinero en un concierto suyo pudiendo disfrutar de la "magia del estudio" en casa.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  2. Ainsss... a mí es que me encanta esta chica... sé que tiene muchos detractores, pero a mí me sigue gustando.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un "rollo" muy especial. Ha sabido aplicarse bien el cuento del "faux vintage". Yo sigo sin adorarla plenamente, pero admito que hay algo en su estilo que me gusta.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  3. A mí no me gusta esta mujer, pero reconozco que está sesión me ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son increíbles. Las que he dejado aquí son mis favoritas, pero te recomiendo que le eches un ojo a la sesión completa.

      Saludos fineses de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares