México & Hoschek


Ya nos lo dejó bien claro en la presentación de su colección primavera/verano 2013:
Este año era tiempo de catrinas, flores en el pelo, limón y sal. 
Lena Hoschek 
ha encontrado inspiración en México en esta ocasión, fusionando los aires vintage 
con estampados, volantes, escotes de hombros caídos y colores propios de la mismísima Frida Kahlo.
¡Una colección de armas tomar!





Además de jugar con el blanco y el negro, Lena no olvida los colores fuertes y los tierra para esta nueva temporada. Contrastes pasionales, coqueteo con el encaje y mucho colorido... ¡fundamentales!
Viendo estas prendas apetece un viaje a tierras mexicanas, 
¿verdad?









Comentarios

  1. Espectacular.
    Touchè.
    Me quito el sombrero.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sombrero mexicano, ¿no? jajajajaja Esta señora es indecentemente maravillosa. Me quito el mío también.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  2. jejeje...creando necesidades. ¡es preciosa! me encantan las fotos,el maquillaje y la colección. Le veo mezcla de estilos, algunos vestidos son de corte 50's pero son tan coloridos que también tienen aires sesenteros y setenteros incluso.
    ¡Los quiero todos! los cambiaría por ese viaje a México incluso! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial cómo ha sabido enfocar el look Catrina con esta nueva colección, me encanta. No se ha ceñido a los 50's, pero todos tienen su toque personal. Es fantástica. Me alegra que te hayan gustado.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  3. Me ha encantado esta entrada! :D Me he enamorado de TODOS los vestidos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos compramos la mitad cada una y vamos rotando, ¿qué te parece la idea? jajajajajajajaja Pero algo menos escotado, que por allí arriba debe hacer demasiado frío pa' tanto escote, ¿eh?

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  4. Hola guapiiii! Pues me ha gustado mucho esta colección, sobre todo los vestidos, me parecen preciosos todos sin excepción!!! <3

    Besitos!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Querida! Me alegra que te hayan gustado, los vestidos son una maravilla... ¡Apetece que haga solecito con sólo verlos!

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  5. Me gusta todo, todo, todo y tooodo!!!!
    Por cierto amiga me encanta tu blog, soy fan tuyo a partir de ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan ganas de llevarse el armario completo a casa, ¿verdad?
      ¡Querida, bienvenida seas pues! ¡Me alegra muchísimo que te guste!

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  6. En dónde podemos adquirir la colección?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O bien de manera presencial en una de sus tiendas (si te encuentras en España, tenemos la suerte de contar con una de ellas en Barcelona) o bien por Internet mediante su página web (http://shop.lenahoschek.com/)

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares