P.S. ...and a Happy New Year!


A pesar de Internet, es inevitable que en Navidad se sigan enviando christmas a esas personas que tanto importan y están lejos. Al menos lo es para mí. Enviar una carta, esperar su respuesta, sorprenderte con ella cuando aparece en tu buzón... es algo increíble que poco a poco se ha ido perdiendo con el paso del tiempo y los avances de la tecnología. Sin embargo, en Navidad parece que se le da una nueva oportunidad al sobre y al sello haciendo de las postales navideñas 
una tradición en muchos hogares. 


Comprar un paquete de diez postales y que sólo te gusten cuatro es un hecho que ya forma parte del encanto de la Navidad y de las Leyes de Murphy, pero aquí os doy la posibilidad de elegir...
¿Con cuáles os quedáis?








Lástima que no se sigan vendiendo christmas así, ¿verdad?
De todas formas, os animo a que echéis algunos al buzón en estas fechas...
aunque no sean tan cincuenteros ni sesenteros como éstos, lo que cuenta es el hecho de 
desearles lo mejor a quienes más apreciamos con la ayuda de un buzón.

Comentarios

  1. Soy una indecisa, no sabría decir cuál me gusta más, porque todas me parecen novedosas y con ese encanto de lo retro.
    Yo todavía envío alguna postal por correo ordinario, me gusta y también me gusta recibirlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, querida. Yo tengo preparados unos cuantos sobres encima del escritorio, ¡en cuanto tenga un ratito relleno los christmas que tengo en el cajón!

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  2. Cierto! yo también soy una meláncolica del envio de cartas o postales. De hecho organice un evento que ya ha cumplido su plazo pero q creo que te hubiera gustado participar:)

    http://sindromecoleccionista.blogspot.com.es/2012/11/en-navidad-mas-cartas-y-menos-emails.html

    Realmente pense que no se iba a apuntar tanta gente, pero lo comunique por facebook y 40 desconocidos pondran rumbo a sus cartas )


    Un saludo! Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maldita sea!
      Definitivamente tengo que estar más al loro en esa maravilla de blog que tienes, querida. ¡Es una idea deliciosa! Me alegra que haya animado tanta gente con la iniciativa. Ya me contarás que tal les ha ido con la experiencia.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  3. Es una costumbre que se está perdiendo, pero todavía se envían postales navideñas. Yo cada año sigo recibiendo un par de ellas al menos. Otra cosa es que yo también lo haga XD que sinceramente hace años que no envío un christmas a nadie...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Deberías animarte, mujer!
      Es casi tan satisfactorio enviarlo que recibirlo, créeme. Cuesta ponerse, pero merece la pena. Palabra.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
    2. Lo sé, es como hacer un regalo a alguien, pero la verdad es que no sé a quién se lo enviaría... Hmm, ya veremos :)

      .Estelle.

      Eliminar
  4. Hola Helena! que post tan bonito! yo casi todos los años le envío uno a las personas más allegadas, o que están lejos y echo de menos. Pero no los compro, los hago yo misma, voy a la papelería, compro papel con motivo navideño o busco algo por internet, y sobre eso dibujo yo alguna cosita:) Por lo que aunque no sean Christmas vintage, siempre llevan un toque Be-Bop;)

    De tu selección, no puedo elegir ninguno,porque me gustan toooodos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es genial! ¿Conoces la técnica del scrapbooking? Estoy segura de que si no la conoces, te encantará. ¡Además te puede venir muy bien para confeccionar tus christmas!

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
    2. Lo acabo de buscar jeje no conocía la palabra, pero creo que por la descripción que he leído es más o menos lo que hago. Mis Christmas son como una especie de collague, con recortes, dibujitos míos, le suelo poner alguna cintita para unir las dos partes, pegatinas,etc en fin lo que pillo...así que ya se lo que es el scrapbooking!jajajja, seguro que ya no se me olvida :)

      Eliminar
    3. ¡Justo! También puedes pegar botones, retales, encajes... La verdad es que es una técnica maravillosa para sorprender a alguien, y la mar de entretenida. Seguro que tus christmas son una cucada. ¡A ver si te animas y nos enseñas alguno! :)

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  5. Yo los mando todos los años, incluso a mis padres que viven a 10 minutos de mi casa¡¡¡
    Esta semana los prepararé y a mandarlos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también me había planteado enviar christmas a los que están cerca, pero no sé... La verdad es que... ¿por qué no?

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares