My baby is Bond, James Bond

Me parecía imperdonable no dedicarle unas líneas al Agente 007 en su 50 aniversario, teniendo en cuenta cómo ha arriesgado el tipo durante medio siglo librándonos de villanos de toda clase. Es una manera de agradecerle el trabajo bien hecho y desearle 50 años más de vida profesional. Tal y como están las cosas, ni James Bond puede pensar en jubilación. 




Desde Sean Connery hasta Daniel Craig, mucho le ha llovido encima a James Bond. 
El personaje ha ido sabido encajar en cada generación, entrega tras entrega, creando más o menos expectación según quien fuera el actor de turno encargado de interpretar al agente. Nada más y nada menos que seis actores se han puesto hasta el momento en la piel de 007 y sin embargo, para mí, Bond sólo hay uno y no es otro que 
Pierce Brosnan.  


Mis disculpas a las fans de Daniel Craig, pero yo veo a ese señor vestido de traje, armado y con pinganillo... Y dudo entre si es un guardaespaldas o un portero de discoteca. James Bond no sólo debe ser un tipo que se coloque los puños de la camisa con el mismo gesto delante de una chica que después de saltar desde un avión. James Bond debe ser galán y hombre de acción al mismo tiempo y no excederse siendo ni lo uno ni lo otro. James Bond no es ni debe parecer alguien adicto a los esteroides, sino a la galantería... Y a mi parecer no hay otro en la saga Bond con mayor pinta de galán experto y con honores que el señor Brosnan. 


 Chico conoce a chica
chico gusta a chica, chica se enamora de chico, chico resulta ser agente secreto... 
Aquí os dejo lo que parece un affaire más del señor Bond. 
Pierce Brosnan & Daria Werbowy by Mario Testino 
Vogue US July 2008

¿Quién no querría pasear al perro en compañía de James Bond? 
Perro, gato, peces de colores, gallinas... La mascota es lo de menos.

Comentarios

  1. A mí Pierce Brosnan no me gustaba cuando hacía la serie Remington Steele, y eso que era muy mono. Después como James Bond me convenció, hasta el punto que le he visto en otras películas sin nada de acción y me ha encantado. Mamma Mía, por ejemplo, aunque mi hijo opinara que había descendido varios escalones, jajaja. Sí, Pierce Brosnan ha sido un estupendo Bond, James Bond.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una absoluta enamorada de este buen señor, quizás eso me haya cegado bastante en lo que llevo de vida. Las cosas como son. Tanto en películas de acción como en comedia o musical... Me resulta magnífico. Pero me quedo con su papel en la saga Bond. (Suspiro)

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  2. Pierce Brosnan no me gusta ni como James Bond ni como nada, no me parece tan atractivo ni tan para tanto... Además es que James Bond tampoco es un personaje que me haya llamado la atención nunca, sólo he visto la última película, y ha sido porque mi novio quería verla y porque tenía curiosidad de ver a Javier Bardem haciendo de villano, que tan buenas críticas ha tenido. Pero ya está XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la última de Bond llama más por el papel de Bardem que por otra cosa, pero es que no me convence en absoluto Craig como James Bond. Asumiré que no te gusta Pierce Brosnan con alegría... A más cabemos. jajajajajaja

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  3. Thank you for sharing this amazing shoot! I love the atmosphere and vintage vibe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, you're welcome sweetie! This shoot is one of my fav.
      I'm so glad you like this site!

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  4. ¡Hola Helena! Muy bonitas fotos, la verdad que la compañía es buenísima.Me gusta mucho Pierce, pero de los actores que han interpretado al agente 007, me quedo con el señor Connery. Yo tampoco veo lo de Daniel Craig, pero la saga tiene que seguir...por muchos años :)
    ¿Puedo pedir post? jeje es que me encantaría ver de tu puño, uno sobre chicas Bond :) Mi favorita, la primera en el cine, Ursula Andress.
    Y por supuesto Dr. No, como película de referencia. Adoro esa pareja.
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sean Connery es magistral! De hecho la estética de sus películas es inigualable. Fue él y no otro quien doy vida a James Bond, marcó los pasos a seguir en el resto de actores. La responsabilidad que tuvo con el agente secreto fue mayor que la que haya podido tener cualquiera de los cinco restantes. ¿Una de chicas bond? Eso está hecho :)

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  5. Me encanto el post, que fotos mas maravillosas, la estética de Bond es muy elegante, Pierce Brosnan me encanto, este ultimo no me llega a encagar en la figura de agente secreto elegante...
    BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado, querida! Eres de las mías, Bond ante todo debe ser un tipo elegante.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  6. Muy bonitas las fotos, pero si tengo que elegir a un agente 007, me quedo sin dudar con el señor Connery. Eso sí Pierce es todo un gentleman :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría una reunión de todos los 007, sería genial. ¿Te imaginas? Todos de copichuelas contando anécdotas de sus respectivos rodajes... Qué lol!

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares