Kidman of Monaco?


En este último año hemos sido testigos de como las vidas de actrices de la talla 
de Elizabeth Taylor o Marilyn Monroe han sido llevadas a la gran (y pequeña) pantalla. 
Con más o menos éxito, los biopics están dando de qué hablar últimamente más que nunca. 
El último proyecto de este tipo gira en torno a la vida de la princesa de Hollywood: 
Grace Kelly. 


Nicole Kidman será la encargada de dar vida a la actriz-princesa en un largometraje llamado "Grace of Monaco". El rodaje de la cinta ya ha dado comienzo y su estreno se espera para 2014. Paz Vega forma parte del reparto, y el actor Tim Roth ha sido el elegido para interpretar al Príncipe Rainiero III de Mónaco. Aunque aún falta mucho para que podamos ver el resultado, ya tenemos las primeras imágenes de la australiana caracterizada como Grace Kelly. 
¿Qué te parece?


La película gira en torno a 1962
cuando la princesa de Mónaco apenas contaba con 33 hermosas primaveras. 
Nicole Kidman ahora mismo tiene 45 años, y a pesar del botox el tiempo no pasa en balde, ni siquiera para las estrellas de cine. Teniendo esto en cuenta y la responsabilidad que supone desempeñar un papel así, confío en que Nicole sabrá estar a la altura de un personaje de la talla de Grace Kelly y que nos sorprenderá gratamente con su interpretación. 
¡Ahora sólo espero que no me deje en mal lugar después de haber dicho estas palabras!


Comentarios

  1. No creo que vaya a dejarte en mal lugar, es buena actriz. La edad con las tecnologías que usan ahora en el cine seguro que la ponen más joven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que esperar a ver el resultado, pero quiero pensar que lo bordará. Hoy en día hacen verdaderas genialidades en el cine, ¡a ver que sale!

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  2. mmmm no se no se, la verdad no me termina de convencer, no me suele gustar Nicole...aunque a lo mejor me como un poquito mis palabras, como con Michelle Williams. Creo que January Jones (Betty Draper) lo hubiese hecho mejor, mucho más lozana y nominada a mejor actriz...pero no te cuento más que tienes que ver Mad Men ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldita sea, sigo teniéndola en pendientes... ¡Esto no puede ser! He echado un vistazo por Internet para ver a la muchacha en cuestión: La verdad es que es mucho más jovencita, pero sigo dándole voto de confianza a Nicole Kidman.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  3. Hace años que Nicole Kidman no me gusta demasiado. Pero habrá que verlo. Una actriz con un gran parecido físico es la que hace de mujer del prota en Mad men. Me parece que podría estar bien, pero, claro, no tiene el tirón de la Kidman...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco ha sido santo de mi devoción, si te soy sincera. Pero me da buena espina esta vez, ¡no sé! Y eso que haberlas... las hay mejores.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  4. Primera noticia que tengo de este futuro estreno.
    De todas formas yo confío en Nicole, me parece una gran actriz. Creo que ha sido una elección acertada escogerla a ella para interpretar a Grace Kelly (digo todo esto comparando el caso de Lindsay Lohan como Elizabeth Taylor).

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Yo pienso como Lorena, a mí tampoco me termina de convencer la Kidman haciendo de Grace Kelly... En fin, habrá que ver la peli, le daremos un pequeño voto de confianza ;)

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de "Mi semana con Marilyn" he decidido no tener tan mano dura de primeras con los biopics (exceptando manifiestas barbaridades como la de Lindsey como Liz taylor). ¡Quizás haya hecho mal! jajajaja

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares