Giving Pumpkins!

Puppies & Pumpkins!
Katherine Booth, Ellla Neal, & Barbara Britton (1941)

Después de un par de semanas dándole vueltas al asunto, parece que (más o menos) tengo el disfraz para esta noche listo. Al contrario que todos aquellos que se pasan meses ideando el disfraz perfecto, comprando los complementos perfectos, buscando el traje perfecto... Yo no salgo de casa para prepararme para la noche más "terrorífica" del año. No me complico, o al menos eso pretendo.

¿Por qué malgastar tiempo y dinero pudiendo echar mano de la imaginación y de lo que anda en el fondo del armario? Sí, ese vestido negro que ya no te pones o aquel que estuvo a punto de tirar tu madre por desfasado. Y esas medias, sí, esas, las que agujereaste en un tropiezo el fin de semana pasado. ¡Podrían sacarte del apuro! ¿Acaso las brujas visten de Prada? 


Para mí, lo más divertido de disfrazarse en Halloween es el maquillaje. Puedes darte toda la licencia del mundo para divagar, inventar, excederte con tus potingues, y dar miedo... Aunque lo que pretendo hacer este año no es que asuste muchísimo precisamente, no dejará de ser divertido ensuciarme la cara libremente. Por eso, a todos aquellos que no saben de qué disfrazarse, qué hacer con sus vidas esta noche, y se amargan por no tener un disfraz maravilloso de raso recién comprado... No sé por qué no intentan divertirse un poco revolviendo el trastero, jugar un poco con maquillaje y salir de casa para pasarlo de miedo esta noche. 
A fin de cuentas es de lo que se trata, 
¿no?

Janet Leigh, 1950's


Vincent Price... flirting
in Twice-Told Tales (1963)


Nancy Carroll, 1929

Si por el contrario sois de los que decidís pasar la noche en compañía de una manta 
y una saga de películas de miedo... Sabed que admiro vuestra entereza. 
¡Yo sería incapaz!
De cualquier manera, con película o sin película, con disfraz o sin disfraz, 
sea cual sea vuestro plan para esta noche, ¡os deseo un Halloween de miedo a todos!

Vera Ellen, 50's

Comentarios

  1. Pásatelo muy bien. Me encantan las fotos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que pude disfrutar de Halloween, aunque tuve algún que otro susto. Espero que tu también lo disfrutaras.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  2. Eso es lo que he hecho yo, no me he gastado ni un céntimo para disfrazarme, me pondré uno de mis vestidos que parece de niña pequeña, me hago unos tirabuzones exagerados, un lazo enorme en el pelo, zapatitos y maquillaje de muñequita con alguna cicatriz. Y ya tenemos una muñeca de porcelana diabólica XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal quedó el disfraz? ¡Seguro que te lucirías, no tengo duda alguna! Espero que lo pasaras en grande. Ya me contarás si hiciste de las tuyas pegando sustos por ahí al personal... jajaja

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
    2. Pues el disfraz no fue nada del otro mundo... Me hice unos tirabuzones como te dije, me maquillé más o menos curiosa, y a correr XD fue un coñazo... En Zamora la fiesta no vale para nada, pero había que salir que era Halloween!

      .Estelle.

      Eliminar
  3. jejeje yo he elegido la 2º opción y es que ya no quiero hacer mas maquillajes de Halloween!! veo sangre artificial y sangro yo jajajaja. Querida es que lo llevan celebrando aquí por lo menos un mes 0_0

    ¡Que lo pases muy bien! xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Debes estar hasta la coronilla de Halloween a estas alturas! ¡Pobrecilla! Bueno, al menos es buena excusa para abastecerse bien de caramelos durante un mes, ¿no? ;)

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  4. JEJEJE, TIENES RAZÓN!!YO HARÉ FIESTA TEMÁTICA EN CASA DE MI HERMANA PERO NO NOS DISFRAZAMOS, PERO TIENES RAZÓN!!HAY QUE APROVECHAR LO QUE SE TIENE!!

    UN BESOTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantan las fiestas temáticas! Yo estuve en una este Halloween en casa de un conocido y la verdad es que lo pasé de miedo. ¡Espero que tú también lo pasarás como una enana! Ya me contarás qué tal estuvo.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares