Happy B'day Brigitte Bardot!


September 28th, 1934
Happy 78th Birthday, Brigitte!
Thanks for show me that sixties are not bad after all. 


"It is sad to grow old but nice to ripen"



"I have been very happy, very rich, very beautiful, much adulated, 
very famous and very unhappy."

Comentarios

  1. ¿Por qué será que las personas que tienen todo lo que a nosotros nos falta y que se supone que nos haría completamente felices, son tan infelices?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque, aunque te suene a tópico, el dinero, el patrimonio, la fama, los bienes materiales, el reconocimiento, la belleza, el amor e incluso la salud, no lo son todo. Somos seres caprichosos e inconformistas y para bien o para mal, eso es lo que nos ha llevado hasta lo que somos hoy. Ansiamos lo que no tenemos, queremos lo que otros tienen, y nunca nos es suficiente. Y aquellos que son conformistas, les llega la infelicidad por otras causas. La felicidad no es tan asequible como parece, por eso hay que rebañar aquellos momentos en los que la sentimos cerca.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  2. Hola Helena, jeje hoy todas nos acordamos de B.B precisamente estoy escribiendo un post para ella:)
    Me gustaron mucho las fotos que escogiste y es verdad los 60's no eran tan malos,les tengo cariño porque es la generación estrella de mis padres, aunque yo soy más de una década anterior como tú
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas. Me gustan más los 60s de lo que parece, aunque al principio me mostrara más que recelosa. Fue mi chico, Mr. Buttercup, quien me fue encauzando por otros terrenos. A él le encantan los 60s, y comparte conmigo el gusto por la música, la moda, los artistas, y el cine de aquella época. Es una auténtica maravilla aprender de él.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
    2. ¡Anda! esto no lo sabía :) Me alegro que nos lo hayas dicho sin necesidad de hacerte pasar por un tag de esos tan larguísimossss jeje ya sabes lo que vayas aprendiendo nos lo vas contando, estaré encantada de leerte. Mi chico es que es de otro estilo, ya se sabe polos opuestos se atraen,jeje pero bueno es curioso aprender cosillas también sobre Kurt Cobain por ejemplo...siempre estamos con la guerra de quien tiene más fans, si Elvis o Kurt,y siempre le digo, pues ya esta claro quien es el REY ¡pa'q preguntas!;)

      Eliminar
    3. Esos debates no las tengo, aunque tienen su encanto, me pregunta curiosidades o me cuenta anécdotas de las que se entera, igual que yo a él. E incluso me da y me pide opinión sobre la personalidad de Elvis, Marilyn, Marlon Brando... Aunque muchas veces soy yo la que le da la chapa con estos temas... ¡jajajaja! Es maravilloso compartir y enriquecerte de alquien de esa manera. (maripositas celestiales) jajajajaja ¡Ay, que me pongo romántica!

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  3. este blog es lo MAX!M0!! ME QUEDE WOW
    NOS VEMOS!!
    MARIANA
    http://coolcutemuffin.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida seas, querida!

      ¡Vaya! Me alegra mucho que te haya gustado tanto. ¡Espero que no te canses de visitarlo!

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares