Páginas

lunes, 17 de septiembre de 2012

Awards & Questions

Sometime ago, some lovely ladies nominated me to some lovely awards: 
Liebster Blog, F.F. Award and One Lovely Blog Award
First at all, thanks for remember this site in your nominations. I'm really glad you enjoy this blog, your comments, support and always nice words here are the best award for me. 

I promised that I would answer all their award' questions as soon as possible, and 
that's what I wanna do in this post so... let's start!

Lorena Be-Bop, on her amazing blog Be-Bop Lashes, gave me the One Lovely Blog Award
This time, she asked me seven things about me. Let me think...


1. Elvis Presley became a God for me when I was seven years old
My dad showed me the true road with his music. Since then, I'm another Elvis' groupie of this world. My room walls are colapsed with his face and his music is playing all time in my car 
P.S. My radio car doesn't work so I just can listen cassettes (Elvis cassettes).


2. Gay Talese, my journalistic idol. 
The day I met him and his lovely wife, was one of the more exciting days of my life. It was last year, at a college conference. He was brilliant. Her wife sat down in front of me, and could talk few words with her. She is an awesome lady, polite and charming. At the end, he signed some books, mine too. He wrote about Joe Dimaggio, Frank Sinatra, the italian mafia of sixties... He met them! Well, as you can see, I love him.


3. I'm spanish, from Seville, but rigth now I live next to Madrid. 
I love Spain and I'm so proud to be born here. Anyway, I'm in love with other countries and I love travel. I have visited London and Rome, but there's a lot of sites that I wanna know! 
The next stop? Maybe Oporto, maybe Paris... Who knows? My dream? Memphis.


4. Things I really hate
Tattooed eyebrows, girls obsessed with weight, punks, mainstream and others who say they are "pin up" or "vintage", people who make noise eating or drinking, and people in constantly bad mood.


5. My favourite pie: Carrot cake! 
It tastes delicious and bring me some sweet memories.
It's awesome how sweet can taste something prepared with...vegetables.


6. My favourite shoes: Asymmetrical heels.
I can't explain the reason or how much I love asymmetrical heels, but I love them. 
A lady looks so posh with them at feet. First time I thought this, was thanks to Marilyn. 
I decided prove and buy a pair, and... since that day I'm another woman. 
Oh! But I hate high heels!


7. Radio wishes.
I'm a journalism student, this is my last year at college (I hope!).
I wanna be a radio journalist someday, be a good radio announcer.
So I'm trying to get it.

Heavens! 
This questionnaire was longer than I expected! I think it's enough for today, right? I don't wanna bore you! I will answer more questions soon. Promise!

12 comentarios:

  1. ¡Hola Helena! Muchas gracias por responder al cuestionario jeje, a mi también se me habían acumulado y ayer decidí hacer una entrada con todas ellas:) Es muy gratificante recibir esta clase de premios,aunque si tienes razón las entradas son larguísimas...:)
    Me alegra conocerte mejor, tengo bastantes cosas en común contigo, yo también soy andaluza y viví un tiempo en Madrid.Lo de las cejas tatuadas, no me gustan nada, solo tapadas y pintadas para maquillajes de caracterización de los años 20...pero aún así siempre que los hago, pienso madre mía, con lo guapa que estaba la chica con sus cejas naturales y no con las de Clara Bow jeje
    El pastel de zanahoria, es muy típico aquí en Dublín, y ¡yo que no la había probado hasta hace poco!,cuando lo probé, me encantó..pero me vería incapaz de hacerlo...Soy un desastre para hacer postres ¬¬'
    Y bueno por último, que decirte de Elvis, mi padre tiene algunos vinilos suyos y somos los dos unos grandes fans...también tengo posters en mi habitación y últimamente hasta me empapelo yo jajaja me compré un vestido customizado con ÉL:D

    Bueno no me enrollo más, muchas gracias por tu post Pin Up Frustrada;P

    Un beso
    Lorena

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas de nadas, querida! Gracias a ti por pedírmelo.

    Me tomo mi tiempo para estas cosas, pero lo prometido es deuda. Ha sido un placer contestarlo, ¡y todavía me queda otro más por hacer!

    Por todo lo que me cuentas... ¡con tantas coincidencias me veo en unos años de camino a Irlanda! Allí debe haber mil tiendas vintage y cosas preciosas que ver (seguro que más que aquí en España). Espero que lo estés aprovechando, es una gran oportunidad para ver mundo y debe ser un país precioso.

    Saludos de Una Pin Up Frustrada,
    Helena Drive

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Helena! Pues si, estoy aprovechándola, sobre todo para el idioma..pero no te engaño estoy deseando volver a España. Ya sabes, a veces la experiencia de ser un extranjero no siempre es gratificante..y hablando de cosas mundanas, ¡tarda la vida misma en secarse la ropa! jajaja...echo de menos a mi familia, amigos, el sol, la alegría, las cervecitas, ains..muchas cosas.
      Sí que hay boutiques vintage, a cascoporro jajaja como dirían, y un mundo en las tiendas de segunda mano, la gente se deshace de lo viejo, pasado de moda, y a mi se ponen ojitos cuando veo muchas cosas a las que finalmente caigo sublime je,je

      Me ha gustado tu explicación de la pin up 'frustrada' , es curioso, no sabía bien el por qué de tu título del blog. Bueno yo considero, que ahora a pesar de estar de moda, que también me ha venido muy bien para encontrar ropa, sobre todo en España. Lo de ser amante del vintage, no es algo que solo tengas que manifestar en la forma de vestirte, yo por ejemplo, lo llevo desde que mi madre me dejo de comprar/hacer ella la ropa (bueno los vestidos con baberola, también tenía su punto jeje) pero también no renuncio a un abrigo con capucha o a unas botas de agua, si la ocasión lo requiere (osea, en Irlanda siempre), por lo que al 100% no puedo aunque quisiese llevar el estilo, digo exteriormente.
      Lo que si te puedo decir que lo llevo interiormente, las 24h, los 365 del año desde pequeñita, en la música, en mi forma de decorar mi casa, en la lectura, en mi filosofía de vida, protocolo, en los productos que uso, en el cine...y un largo etc. Para mí es eso ser una 'Pin Up', así que estoy segura que, a pesar de que me encanta tu título, sí que lo eres al 100%, lleves o no delineado y labios rojos.

      Lorena

      Eliminar
    2. Viviendo en un lugar así, me armaría de una buena cámara y me perdería durante horas por esas tiendas tan increíbles. ¡Qué envidia!

      Por supuesto que tendrá sus cosas no tan buenas el vivir en un país extraño, pero tienes que pensar en positivo y que aquí en España tendrás siempre una buena cervecita y buena compañía esperándote.

      ¡Obvio que ese sentido si que lo llevo las 24 horas del día todos los días del año! Y siempre que apetece es buena ocasión para ponerse los rulos y lucir un buen look pin up. Te agradezco que así me veas, ¡ese es el verdadero premio que me concedes!

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  3. Me ha encantado conocerte un poco mejor gracias a este post :)
    Yo también detesto todo lo mainstream, la falta de personalidad me pone de mala uva. Las típicas pin ups (así se hacen llamar) tatuadas a lo bestia tampoco me inspiran mucha simpatía. Parece que piensan ser jóvenes eternamente con todo eso en la piel...
    En definitiva, enhorabuena por esos premios y a ver si seguimos descubriendo más cosas de ti ^^
    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado, Estelle!

      Cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo. Los tatuajes no me disgustan, pero no pretendo tatuarme. De todas maneras, gente que se atiene presumir de tendencias que no siguen o de modificar, tergiversar y mutilar estilos para hacer de ellos algo propio totalmente distinto a lo que son en realidad... Me pone enferma. Es decir, tu puedes ser muy mainstream, emo, punk, o lo que pretendas ser, estás en tu derecho. Pero no me lo vendas como puro "pin-up" por hacerte ondas en el pelo y llevar rabillo en el ojo. A eso me refiero. A chicas que dicen ser pin-up desde que nacieron y hasta hace dos días eran emos empedernidas. Eso no lo soporto.

      Este blog se llama "Diario de Una Pin Up Frustrada" por algo. No sigo un estilo "pin-up" las 24 horas del día, ni mucho menos. Admiro el estilo y soy una enamorada de lo vintage, pero no me considero una verdadera "pin-up". Me conformo con seguir siéndolo de manera "frustrada" y compartir con el resto mis impresiones.

      Saludos de Una Pin Up FRUSTRADA,
      Helena Drive

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco soy una pin up 100%, pero me gustar vestir así muy a menudo, y peinarme, es como mejor me veo aunque a veces me dé pereza o no tenga tiempo, y mentiría si dijera que he sido así desde que nací XD Para mentir así hay que valer.
      Pero en fin, cada persona es un mundo. Pasa lo mismo con las emo. Bueno a esas sí que no las trago. La mayoría van de tristes y antisociales por la vida porque sí, no porque tengan una vida de mierda o tengan motivos para sentirse así. No puedo con ellas.
      .Estelle.

      Eliminar
    3. Allá ellos y su tristeza. Yo personalmente creo que es más bonito vivir la vida con faldas y a lo loco.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho conocerte un poco mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un verdadero placer darme a conocer a personas como tú.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  5. Sonaré repetitiva pero a mí también me ha encantado el cuestionario!!quizás porque otros blogs que sigo tienen otra temástica en la que hablan más de ellas y tu no tanto, me ha gustado aún más!!y me ha encantado tu opinión sobre ser un a"verdadera pin-up". Opino como tú!!

    besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un placer que te haya gustado, Marlen! Me alegra que coincidamos en opiniones y que te haya resultado algo diferente a lo que has leído en entradas similares en otros blogs.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...