After summertime sadness


Yesterday in the underground, I found Lana del Rey everywhere. It was a nice surprise thanks to H&M. Here you can find the rest of this amazing shoot with Lana with H&M for this season. 
Check out these faux vintage outfits
Hope you like it! 







Comentarios

  1. ¡Hola Srta Drive!
    No había visto la colección de H&M nueva, pero después de ver tu post me acercaré, me encanta la chaqueta de tweed blanca y negra, de la 6º foto:)
    Soy más de llevar otro tipo de faldas, pero tengo que reconocer que quizás me anime.La colección es muy bonita, mucho mejor que la de Versace que sacó en verano.
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay cositas que merecen la pena, ¡y mucho! El peplum sigue estando en todas partes, habrá que probarlo a ver si favorece. La chaqueta de tweed blanca y negra es preciosa, ya me contarás si te haces con ella al final o no :)

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  2. Tengo qué decir que me encanta su voz y su música, la escucho todos los días.
    Pero es increíble que le quede tan bien la ropa, el maquillaje, los peinados, es decir, que sea tan resultona y elegante con lo fea que es XD
    Es un misterio lo de esta chica.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un absoluto misterio pero ya se sabe, "no existen mujeres feas, sino mal arregladas". También he de decir que en directo deja mucho que desear, aunque adoro sus canciones (en estudio).

      Saludo de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
    2. Pufff eso de los directos pasa mucho... pero eso no quiere decir que cante mal, sólo que en directo no puede repetir estrofas para mejorar como en el estudio XD y claro, distorsiona un poco.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares