Have a Happy Day!
Cupcakes, cookies, cakes, chocolates, cereals, candies, smoothies, ice creams, hot dogs...
This is one of my favourite places in Madrid:
Welcome to Happy Day!
This cute place is for cupcake lovers, that's sure!
Here you can have a great time eating the sweetiest and funniest cupcakes of the world!
And the background music is great: Buddy Holly, Little Richard, The Andrew Sisters...
Awesome!
Check out these pictures and
discover a different way to taste cakes!
My friend Miriam enjoying a "Happy Day" :)
She's a great model, right?
Ya me estás diciendo dónde está esa tienda exactamente. Madre mía, voy a hacer una lista con los lugares que tengo que visitar cuando vaya a Madrid porque esto no puede ser XD
ResponderEliminar¡Por supuesto! C/ Espíritu Santo, Metro Tribunal. Es un sitio genial, hace esquina con la C/ Madera, juraría. Te va a encantar esa zona.
EliminarMe lo apunto ;) muchas gracias!
Eliminar¿Pero no sabrías decirme si es cercano a alguna zona más conocida? Es por orientarme mejor.
Tribunal está relativamente cerca de Gran Vía. Para llegar allí tienes que subir la C/ Fuencarral hasta que te topes con la boca de Metro Tribunal. Es fácil, no te preocupes :)
EliminarVale, Fuencarral es otro de los lugares que me gustaría visitar desde hace mucho porque tengo entendido que hay unas tiendas alucinantes, así que gracias por la información :D
Eliminar.Estelle.
je,je Tribunal, cada vez que voy a Madrid, es obligada visita. ¡Me encanta!
ResponderEliminarMuy bonito lugar, realmente con esa atmósfera tan dulce tienes que estar feliz sí o sí :)
Me acercaré la próxima vez, sin duda
Tribunal es genial, pero sin duda la calle Espíritu Santo es una de mis favoritas de esa zona. Happy Day es una tienda muy chiquitita, pero eso la hace aún más acogedora. Además de cupcakes, tartas, batidos y demás, venden refrescos, cereales, tartas para preparar, galletas... todo de importación.
EliminarMi hermana me trajo cupcakes hace un par de meses de esta tienda!! me había dicho que eras monísima, y por fin la veo, que genial. tengo que volver a Madrid YA!!
ResponderEliminarbesines
¡Te los ponen para llevar en unas cajitas muy cuquis! La verdad es que merece la pena pasarse por allí, ¡aunque sólo sea para mirar! Y huele tan bien... ¡mmmm!
EliminarSaludos de Una Pin Up Frustrada,
Helena Drive
Creo haber visto abajo unas galletas del maravilloso Mr. Wonderfull que tienen unas frases muy chulas:)
ResponderEliminarHabía galletitas cubiertas de blanco con frases escritas, pero no las veo en las fotos que tomé. ¡Eran monísimas!
EliminarHola!
ResponderEliminarYa ví que anteriormente te dieron algún premio por tu blog, pero me tocó el turno y tuve que nominarte de nuevo je,je
http://beboplashes.blogspot.ie/2012/07/one-lovely-blog-award.html
Un saludo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarAy my mother!!! La ultima vez que estuve en Madrid me tome alli un batido y una galleta gigante jaja me enamoré de esa tienda!!
ResponderEliminarCon sólo entrar ya quedas rendido de por vida. ¡Es un sitio maravilloso!
EliminarUn poco carete... pero para un caprichillo no está mal, tambien vi una tienda de chuches por ahi cerca que vendian un monton de cajas y cosas vintage que era una pasada también a ver si encuentro la tarjeta y te digo como se llama (aunque igual la conoces ya).
EliminarVengo a esta entrada olvidada de la mano de dios para decir que ya estuve en esa tienda :) Me senté justo en el mismo sitio donde está tu amiga en la foto. ¡El único cupcake que me he comido por ahora! jaja. Me encantó aquella visita a Madrid por las tiendas vintage del barrio Malasaña y la cherry coke con cupcake que me tomé en esa tiendecita. Volvería sin dudarlo :)
ResponderEliminar.Estelle.