Summer inspiration: Audrey Hepburn


Audrey, always cute and lovely! 
Do you wanna know how was her style on summertime? 
Check out this pictures and get inspiration for your summer look!





Audrey loved sleeveless shirts... 
What are you waiting for show your shoulders?







Straw hats, lovely hats 
Don't doubt, wear a straw hat!
Protect you from heat and look so charming, just a great choice!


Comentarios

  1. Me encantaba esta mujer, que cara tan preciosa tenía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerda muchísimo a una profesora mía que me dio francés. No sólo tenía una cara muy tierna, sino que era una persona increíble. Eso es lo que más me gusta de ella.

      Eliminar
    2. Jolín!!que guapa tenía que ser tu profesora, jamás me he topado con nadie con esos ojos tan enormes que ella tenía!

      Eliminar
    3. Por cierto, he leído el comentario de Lorena, y es verdad que a Penelópe Cruz la comparan muchísimo con ella. Y nanai, por favor, es cierto que Penélope Cruz ha mejorado muchísimo con los años (todo gracias a unos maravillosos estilistas), pero no se parecen en nada!!!

      Eliminar
    4. No sólo con Audrey, también les ha dado por decir que era la nueva Sophia Loren. Es lamentable. Le dedicaré una entrada.

      Eliminar
    5. Mi profesora me recordaba a ella, pero he de decir que era una mujer mayorceta (no anciana, ¿eh?) pero tenía el encanto que siempre tuvo Audrey.

      Eliminar
    6. Espero deseosa la entrada!!!y es verdad cuando sacó volver lo dijeron lo de Sofía Loren...jajajajaja, me muero de la risa, que cosas se les ocurren de verdad...

      Eliminar
    7. A partir de esta semana volveré a darle vida al blog, ¡la vida universitaria me ha mantenido bastante ocupada! Prometo que la entrada no se hará esperar mucho más.

      Saludos de una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Intentaré poner más cositas sobre ella, ¡prometido! :)

      Eliminar
  3. ¡Que fotos tan bonitas! que cara mas dulce tenía.Yo de verdad, no se como han comparado a Penélope Cruz con ella...(con todos mis respetos a Pe, pero lo que no, no)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otra de las mías! Yo tampoco lo entiendo, de hecho me pone enferma cada vez que veo que dicen que son dos gotas de agua. ¡Agh!

      Eliminar
  4. Por cierto Helena, no si si habrás ya publicado algo sobre Pe (si es así disculpame, aún no vi todas las entradas de tu blog :) pero tal vez puedes deleitarnos con uno de esos ácidos e ilustrados comentarios tuyos comparando a la chica de la quinta marcha y Audrey ;). Porque cada vez que he visto esa comparación en un blog, me han salido ampollas jejeje ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares