Elindsay Taylor?


Lindsay Lohan protagonizará "Liz & Dick", un telefilm en el que encarnará a Liz Taylor, y todo el mundo se pregunta dónde está el "asombroso parecido" que intentan vendernos. Entonces, lanzan una primera imagen promocional en blanco y negro, retocada hasta la saciedad, para calmar los ánimos del público. Pero no te engañan. Sabes que hay gato encerrado, así que buscas algunas imágenes del rodaje, y la verdad, dolorosa realidad, sale al descubierto:



Dos kilos de maquillaje en cada ceja, un tinte negro tizón y un bañador de leopardo. Esa es la asombrosa caracterización, todo lo que se necesita para transformar a Lindsay Lohan en Elizabeth Taylor. Lo siento, pero no. A mí no me convence. 


Siendo misericordiosos, creo que habrá que esperar a ver el resultado y comprobar hasta que punto esta recreación del romance entre Richard Burton y Elizabeth Taylor merece la pena. Pero después de ver estas imágenes, creo que habrá que esperar un milagro. 

Comentarios

  1. Hola Helena,

    He descubierto tu blog. Adoro tus ácidas y verdaderas críticas. Me he quedado a cuadros con la última de Lindsay, y no he podido evitar comentar tu post. Supongo que le habrán puesto unas lentillacas a lo Marilyn Manson para emular sus bellos ojos, no es que la señorita Lohan, los tenga feos, pero no se pueden comparar con los de la gata sobre el tejado.Afortunadamente en tus fotos, lleva gafas de sol, para ahorrarnos más sustos jejeje

    Un saludo!:)

    Lorena Be-Bop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lorena,

      Ante todo, darte la bienvenida a Diario de Una Pin Up Frustrada y agradecerte tu comentario. Es un placer saber que disfrutas leyendo este rinconcito. Yo también pensé en cómo se las apañarían para emular la mirada de Elizabeth, y la única respuesta que he obtenido hasta el momento son gafas de sol oscuras y párpados cerrados. Será divertido ver cómo han solucionado el problema.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,

      Helena Drive

      Eliminar
  2. Ah pero piensas verlo? Yo creo que ya he visto suficiente jajaja de verdad, últimamente me están decepcionando MUCHISIMO todas las caracterizaciones que están haciendo de actrices de los años 50. Como dice mi madre: "Cuando no puede ser, NO PUEDE SER, y además es imposible".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares