Coffee time with Mrs. Monroe


Here is Marilyn wearing a wonderfull dress (I love that loop) 
taking a coffee during an interview, I guess. 
Check out this amazing shoot taken by Sam Shaw




Comentarios

  1. Es verdad, qué vestido tan precioso *___*
    Justo ahora me estoy leyendo una biografía suya. Sólo había visto documentales pero prefiero documentarme bien :)
    Y no sé quién puede ser el fotógrafo, pero si me entero te lo digo.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál te estás leyendo? Yo al revés, ¡empecé con biografías y ahora estoy de documentales! Te aconsejo que leas "Fragmentos", son retales de sus diarios con fotografías de los cuadernos y transcripciones. No es una biografía pero no deja de ser un libro curioso que te enseña muchas cosas acerca de ella.

      Un saludo,
      Helena Drive

      Eliminar
    2. "Fragmentos" ya lo tenía fichado para leerlo algún día XD aunque ya lo he buscado en las bibliotecas de mi ciudad y no lo tienen, así que me tocará comprarlo pero merecerá la pena.
      Estoy leyendo "Marilyn Monroe: Toda la verdad", escrito por Luis Gasca (ni idea de quién es). Tiene bastantes años ya, la primera edición salió en 1987. Lo cuenta TODO de ella. Hay fotos de todas las etapas de su vida, de su familia, todos sus amantes, etc... Me tiene enganchada su vida. Creo que me voy a leer todos los libros biográficos que pille sobre ella jajaja.

      Eliminar
    3. A mi "Fragmentos" me lo regalaron los Reyes Magos. Te lo recomiendo al 100%. Hay otra biografía de ella, que está muy bien y no es muy densa, que se llama "Marilyn Monroe: La Diosa del Sexo", también de Gasca. Ese hombre está obsesionado con Marilyn jajajajajajajajaja

      Eliminar
    4. Siiiii esa biografía la tienen en la biblioteca y también me lo leeré, lo he tenido en las manos pero al final me decidí por el que tengo.
      Jajaja bueno a lo mejor no es que esté obsesionado, sino que sabe mucho de ella...

      Eliminar
    5. También habla de toda su vida, está bien. Yo creo que es un poco de las dos cosas, entendedor y obsesionado. jajajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares