damn! what can I do with my hair?!


Estoy absolutamente enamorada del editorial de Andreas Öhlund para el próximo número de Noviembre de la revista Elle sueca. Dejando a un lado el vestuario, lo que más me llama la atención es el peinado de la modelo, Frida, clásico y sencillo de lograr. 

Es muy fácil de conseguir si tenemos la suerte o la desgracia de tener el flequillo largo, ya que sólo tendremos que dividir el pelo en dos y enrrollarlo a ambos lados con ayuda de paciencia, orquillas y laca, dejando el resto de la melena con tirabuzones libres por la espalda. 

Probadlo en casa, con algo de práctica en unos días seréis unas expertas haciendo este tipo de recogidos.

Si queremos complicarnos un poco más, podemos optar por un recogido bajo, como el que luce en la imagen de arriba. Para aquellas que no les guste mucho complicarse la vida con los moños, lo más sencillo es hacer una trenza baja a cada lado de la cabeza (manteniendo la parte superior del pelo y el flequillo recogido tal y como hemos hecho antes) y juntarlas en una sola. Después lo único que tendremos que hacer es ir envolviéndola en sí misma hacia el interior y procurar fijarla con orquillas (tratando que éstas se vean lo menos posible) para que el recogido quede bien sujeto. Aquellas que quieran complicarse algo más pueden probar a hacer el mismo truco utilizando trenzas de raíz desde la parte superior del pelo y el flequillo hasta la nuca, de esa manera conseguirán un peinado mucho más vistoso. 

Comentarios

Entradas populares