Vogue US, October 2011


Michelle Williams photographed by Annie Leibovitz for Vogue US

As you know, "My week with Marylin" (the new film about Marilyn Monroe' life) is starred by Michelle Williams. I'm a bit angry about that because there's nobody like Marilyn Monroe and Michelle Williams isn't the exception. Phisically is a joke compare them, I'm sorry. Anyway, play a roll like this must be so difficult so, despite my opinion, I'm pretty sure Michelle did a great job (as far as possible). 

About the new film, Annie Leibovitz took this pictures for Vogue Magazine US, with Michelle Williams as "Marilyn Monroe". I'm sorry Michelle, I keep thinking this is a joke. And Michelle, check out your hair roots. A hair dye before the shoot would have been a great idea.

***

Como ya sabréis, "Mi semana con Marilyn" (la nueva película sobre la vida de Marilyn Monroe) está protagonizada por Michelle Williams. Estoy algo cabreada, para que negarlo. En mi opinión, no hay nadie como Marilyn Monore y Michelle Williams no es una excepción. Físicamente es una broma compararlas, lo siento. De todas maneras, interpretar un papel como este debe ser muy difícil, así que, a pesar de mi opinión, estoy bastante segura de que Michelle hizo un gran trabajo (en la medida de lo posible).

A propósito de la nueva película, Annie Leibovitz ha tomado estas fotografías para la revista Vogue de EEUU, con Michelle Williams caracterizada como "Marilyn Monroe". Lo siento Michelle, sigo pensando que esto es una broma. Y échale un vistazo a tus raices. Un buen tinte rubio antes de la sesión de fotos hubiera sido una gran idea. 



Marilyn Monroe, New York



Marilyn Monroe

Comentarios

  1. Yo creo que el papel le queda un grande... pero es que Marilym es demasiado.
    A mi me hará gracia ver a Emma Watson de hiper secundaria.

    ResponderEliminar
  2. Es que no se parecen en nada. Me llegan a poner a Scarlet y hasta me alegro en comparación con esta buena señora (y mira que la odio). Y ya leyendo la entrevista que le hicieron, la ves hablando de Heath ledger en plan trauma amor de su vida, y vomitas. Yo lo siento, pero es que a esta mujer no la soporto. Y de Marilyn no la veo ni de coña. xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares