Páginas

sábado, 12 de marzo de 2011

guess vintage again


La nueva campaña de Guess primavera/verano 2011 es absolutamente increible.

Al igual que en la pasada sesión para la campaña otoño/invierno, vuelve a ser un shoot en blanco y negro con el guapísimo Silviu Tolu como protagonista masculino, y con un aire vintage que nos devuelve a los 50's. Simplemente increíble.




Palmeras, mucho jean, cardados, shorts, estampados... y tupé, ¡qué no falte el tupé!



En cuanto a escenarios, ¿qué mejor lugar que la playa para una sesión veraniega? El resultado es maravilloso. Os dejo algunas de las imágenes para que podáis juzgar vosotros mismos.


5 comentarios:

  1. Hola guapa!!! esta precioso tu blog y las fotos me encantan!!! y el diseño de la pagina esta increible me encantaria que te pasaras por mi blog y me dijeras que te parece :) www.adictasalamoda-raque.blogspot.com

    Te mando un beso enorme cuidate mucho!!!

    Cariños Alejandra

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias querida! Me alegra que te guste.
    Ya te dejé un recuerdo en tu blog ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...