Elizabeth



No estaría bien que en un blog como este no se hiciera ni la más mínima mención a Elizabeth Taylor, menos aun después de su muerte. En primer lugar, tanto por su increíble carrera como actriz como su increíble vida como mujer. En segundo lugar, por ser uno de los iconos del Hollywood dorado. Y en tercer lugar, por ser la última gran estrella de esta maravillosa época del cine que nos ha dejado.

Por todo ello, dejándo a un lado su atormentada vida sentimental y sus coqueteos con el alcohol, creo que Liz Taylor debe ser recordada como una de las estrellas más grandes de la meca del cine, y por su increíble belleza marcada por una mirada inolvidable.

Comentarios

  1. Hola, es mi primera vez por aquí, además no estoy muy puesto en el tema blog, peor enhorabuena... mola mil. De hecho voy a intentar colaborar con la causa, te dejo este enlace y a ver que te parece: http://www.youtube.com/watch?v=CFA6dEwWOb4

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias x el enlace! De hecho, fijate si has colaborado que voy a dedicarle un post a Caro Emerald :D un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares