Páginas

domingo, 26 de abril de 2015

Una tarde entre hilos y costuras

Podría decirse que Tony (Tonichi para los amigos) es un tipo elegante, aunque bastante inseguro. Su inseguridad le hace parecer tan tierno que resulta irresistible para las mujeres (yo misma he caído rendida ante sus encantos, no puedo negarlo). Sus ojos saltones, escasa estatura y temblores, casi constantes, hacen de él un arma letal para las féminas.

Aquella tarde coincidimos en el taller de Samuel y Eder, dos buenos amigos que tenemos en común. Ellos diseñan y confeccionan sus propias creaciones, desde vestidos a chaquetas, la mayoría basadas en vestuario clásico. Una cosa llevó a la otra... y terminamos posando juntos para una improvisada (y tórrida) sesión de fotos. 



Falda: Zara
Camisa: Primark
Bolso: Accessorize

El abrigo color mostaza que llevo puesto en las fotos, es una de las prendas que en ese momento estaban en el taller pendientes de una puntada final. A pesar de ello, no pude resistirme a probármelo.., ¡era tan suave! Pero sin duda, lo que más me gustó de él fueron sus tablas traseras. ¡Se movían de una manera tan, tan bonita al caminar!  


Una de las joyas de estos chicos son sus chaquetas de inspiración militar. Confeccionadas con mimo a partir de ilustraciones e imágenes de prendas originales de ejércitos de todo el mundo, dan la sensación de haber viajado en el tiempo para colarse en nuestros días. No pude resistirme, le pedí a los chicos que me dejaran probar alguna y... ¡lista para desfilar!



Además, el juego de materiales, cortes y colores hace que haya toda una gama para los más y menos atrevidos a la hora de vestir. Desde tonos gris marengo a rojos vivos, aquí os dejo una selección pequeñita de estas maravillas para que podáis echarles un vistazo:

Chaqueta con motivo Cuadro Escocés - by Samuel S. Tobajas

Chaqueta Militar Cruzada con detalles en rojo - by Samuel S. Tobajas

Chaqueta Asimétrica (Masculino) - by Samuel S. Tobajas

Chaqueta con detalle en plata - by Samuel S. Tobajas

Chaqueta Guardia Real Francesa S.XVIII (Abierta) - by Samuel S. Tobajas

Bonitas, ¿verdad? :) Una vez hechas las presentaciones, si os habéis quedado con ganas de conocerles más os recomiendo dar un paseo por su perfil haciendo click en este enlace
¡Ah! Y si veis a Tony, decidle que no me olvido del paseo que tenemos pendiente ;)


7 comentarios:

  1. Espectaculares chaquetas, da gusto ver una prenda única y bien hecha :)
    Me encantan las chaquetas de corte militar, y estos diseños son una pasada... Sin quitarle mérito a la modelo, por supuesto, que está hecha toda una dama jeje. Y la colaboración del perrito también ha ayudado bastante ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, querida. ¡Y muchas gracias por el piropo! La verdad es que casi todo el mérito es de Tony ♥.

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  2. Qué guapísima sales Helena! Me como a Tonichi jajajaja! Los perritos son mi debilidad y este no podía ser menos... En cuanto a las las chaquetas, son preciosas y los acabados impecables.
    Besos, Mery.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, querida!
      Las chaquetas son una auténtica maravilla, estos chicos tienen unas manos prodigiosas ¡No me cansaré de decirlo!

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar
  3. Jeje qué chulo!! Ten una buena semana cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  4. desde la tienda nos encanta tu blog, un estilo impecable!!!
    https://www.facebook.com/retrossale ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de corazón que os guste ♥

      Saludos de Una Pin Up Frustrada,
      Helena Drive

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...